El joven que escapaba tras robar una moto se encuentra muy grave

0
Compartir

Permanece con asistencia respiratoria mecánica, con pronóstico reservado. Según surge de la denuncia, había sustraído una moto y cuando su dueña intentó recuperarla se inició una persecusión. Finalmente, chocó contra un remis. El joven que habría robado una moto y terminó colisionando un remis tras una persecusión, se encuentra en grave estado en el Nuevo Hospital.
Según se informó desde el nosocomio a TD Digital, Isaías López sufrió «politraumatismo en tórax y cráneo, se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y con pronóstico reservado, en estado muy grave».
López habría sustraído una moto a la salida de un bar ubicada en San Martín y Mendoza y cuando su dueña, Nélida Alejandra Bueno (32),  intentó recuperarla se inició una persecusión.
El joven escapaba en contramano del seguimiento que hacía Bueno junto a un amigo y terminó impactando contra un remis, Dinkeldein y Buenos Aires, poco antes de las seis de la mañana.
Como consecuencia del choque, el automóvil terminó impactando contra un árbol y el conductor sufrió heridas que no fueron de consideración.

Commentarios

commentarios

Compartir