«El intendente subordina las políticas a las decisiones de un secretario de Economía»

0
Compartir

Lo dijo el concejal Natali, quien cuestionó fuertemente a Mana y la aplicación de nuevas tasas. «El gobierno municipal gasta mucho y mal y esto queda cada vez más demostrado. La situación actual es de caos en lo económico y financiero», resaltó.

Llamosas: «Hay un desmanejo y Jure quería ocultar la realidad. Son manotazos de ahogado por errores en el último año»

El concejal de Unión por Córdoba Guillermo Natali adelantó el voto negativo a los proyectos del Ejecutivo para buscar financiamiento y aplicar una tasa en los servicios de cable y telefonía.
Natali resaltó que el FOP se cobra con la boleta de EPEC y se aplicaría este mismo esquema legal en este caso. De todos modos, adelantó que analizarán el esquema normativo junto al asesor Hugo Abraham.
«El gobierno municipal gasta mucho y mal y esto queda demostrado. La situación actual es de caos en lo económico y financiero. Cada vez que tienen inconvenientes, la solución es meterle la mano en el bolsillo a la gente», opinó.
El edil reelecto sostuvo que «para el último impuestazo el argumento en el cuál se montaron fue el pago en tiempo y forma para Bomberos y las vecinales, pero la sobretasa se está cobrando y cada vez se debe más»
«Venimos diciendo desde hace mucho tiempo que si este gobierno no miente, tampoco dice la verdad», sostuvo Natali, quien apuntó contra el secretario de Economía Guillermo Mana: «el intendente subordina las decisiones políticas al titular de Economía y parece que Mana asumirá lo que en la práctica ya ejerce, que es la jefatura total de Gabinete. Esto ya sucedió en los 90 y así nos fue»
Por su parte, el concejal electo Juan Manuel Llamosas afirmó a TD Digital que «hay un desmanejo y Jure quería ocultar la realidad» y añadió que «son manotazos de ahogado por errores en el último año»
«Vuelve a caer en los vecinos una mala administración. Ahora debe haber un sinceramiento y que no se nos mienta más», expresó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta