Comenzaron a exigir el ITV, aunque las multas llegarían a fin de mes

3
Compartir

En los operativos, más del 50 por ciento presentó el certificado de la revisión. Por el desborde en los talleres, aún no aplican sanciones.

El Ente de Control Municipal comenzó a realizar hoy controles vehiculares en donde se exigió la Inspección Técnica Vehicular y más del 50 por ciento de los conductores presentó el certificado de la revisión.
Los procedimientos se iniciaron esta mañana en el sector de la cancha de Estudiantes y de 180 controles, el 60 por ciento «contaba con toda la documentación», según precisó José Antuña, funcionario del Edecom.
Durante la tarde, en el control de calle San Martín, se repitieron los porcentajes entre los automóviles relevados.
Antuña señaló en diálogo con Telediario que aún no se aplican multas a los infractores debido a que hay un desborde en los tres talleres habilitados para realizar la ITV.
«Se les entrega un folleto informativo y se comunica la necesidad de que cumplan con la inspección. Estimamos que en 15 ó 20 días estará normalizada la situación en los talleres y comenzaremos a aplicar las sanciones», precisó.

Commentarios

commentarios

Compartir

3 Comentarios

  1. Para Daniel y Angel: muy interesantes las preguntas que realizan con relacion a la exigencias de la ITV vehicular en Rio Cuarto. Para una correcta interpretacion de las mismas pueden dirigirse via e.mail a ( info@cent.gov.ar ) o telefonicamente al 011-4130 5400 Interno Asuntos Legales 116

  2. soy del interior y quisiera saber si la ITV es par todos los autos que circulan en Rìo Cuarto o solamente los que estàmn acentados en Rìo cuarto.
    Muchas gracias.

  3. SOY UNA PERSONA QUE VIVO EN UNA LOCALIDAD DEL INTERIOR DE LA PCIA. Y VIAJO UNA O DOS VECES AL MES A RIO CUARTO ¿ TENGO QUE HACERLE EL «I.T.V» A MI VEHICULO ? ¿ ME COBRAN MULTA SI NO LO TENGO REALIZADO? GRACIAS

Dejar una respuesta