La joven universitaria fue hallada en buen estado y reconoció que no hubo un secuestro

0
Compartir

Jefes de la Departamental arribaron al lugar y se iniciaron tareas de rastrillaje en el sector debido a que la denunciante, Verónica Guillén, habló de otras dos mujeres presuntamente raptadas. La joven rectificó en dos ocasiones la versión del hecho y finalmente habría reconocido un problema familiar.

La Policía investiga el hallazgo de una joven de 24 años en el sector del arco de acceso a Alpa Corral, quien denunció inicialmente que había sido secuestrada y trasladada a un campo de la zona, aunque la versión fue desestimada por los investigadores.
Jefes de la Departamental arribaron al lugar y se iniciaron tareas de rastrillaje en el sector debido a que la denunciante, Verónica Guillén, habló de otras dos mujeres presuntamente raptadas. Sin embargo, la joven rectificó en dos ocasiones la versión del hecho y finalmente habría reconocido un problema familiar.
La información del hallazgo de Guillén fue anticipada a TD Digital por altas fuentes de la Unidad Departamental poco después de las 9 de la mañana.
La chica es   estudiante de la Facultad de Lenguas de Córdoba y el padre, tras conocer la información de la aparición con vida de su hija, logró el contacto con la afectada.
La mujer fue trasladada a Río Cuarto donde recibe asistencia psicológica debido a un fuerte estado de nervios.
“Me llamó y estaba envuelta en un estado de shock. Ahora estamos viajando hacia el interior a encontrarnos con ella. Me dijo que la han golpeado y que la alojaron en una habitación junto con otras dos chicas a las cuales no conocía”, señaló en las primeras horas de la mañana el padre de la joven en declaraciones a la radio cordobesa Cadena 3.

Commentarios

commentarios

Compartir