Mourinho dijo que extraña «a los jugadores argentinos» del Inter

0
Compartir

El actual entrenador del Real Madrid de España, el portugués José Mourinho, manifestó hoy que extraña a «los jugadores argentinos» del Inter de Italia, a quienes los calificó como «una familia increíble».
«Era un grupo increíble, siete u ocho argentinos que parecían una familia increíble. Algo que nunca había visto, absolutamente nunca, una familia como ésa tan unida y ganadora, nunca la vi en mi vida», señaló Mourinho en declaraciones efectuadas al diario italiano Corriere della Sera.
El entrenador portugués manifestó además que piensa volver al Inter y contar con «un grupo como ése», aunque admitió que le tocó dirigir a otros muy buenos grupos durante su carrera como técnico.
En ese sentido, elogió asimismo al Chelsea de Inglaterra donde «la mitad del equipo era de jugadores africanos, quienes también construyeron un grupo fantástico como el de los argentinos».
Para Mourinho, para construir un buen grupo es importante «conducir a los jugadores hablándoles en su idioma», es decir «en español, inglés, portugués o el que fuese, según el sitio».
«Por eso, considero que es importante conocer y hablar varias lenguas, para poder comunicarse correctamente con los jugadores», completó el exitoso entrenador portugués.
Fuente: Télam

Commentarios

commentarios

Compartir