La reactivación de las obras de clase media a paso lento

0
Compartir

En el barrio de la UOCRA solo se activó en un 30 por ciento. 

Tal como había anunciado la Provincia se reactivaron las obras del Plan Hogar Clase Media, que prevé en una primera etapa construir 300 viviendas en la ciudad, aunque los trabajos se desarrollan a paso lento.
Según reconoció el secretario general de la UOCRA, Ricardo Camargo, en el barrio que se edifica en cercanías del boulevar Butteler, solo hay 10 trabajadores.
«Necesitaríamos 30 obreros trabajando para una reactivación plena. Las obras  se están haciendo, aunque parcialmente, en un 30 por ciento», sostuvo.
Camargo adelantó a TD Digital que realizarán un relevamiento para conocer la situación en el resto de los barrios iniciados.
Al ser consultado sobre el plan anunciado por el intendente Juan Jure y que prevé construir 2000 unidades habitacionales, el gremialista recordó que la propuesta de aplicar el modelo San Luis había sido presentada por los gremios hace dos años.
«Ojalá que el intendente pueda cumplir con su promesa y que podamos ser convocados para dialogar. Sería un verdadero boom de la construcción que las casas se construyan y, tal como lo exige la ley, el 80 por ciento de los obreros que se incorporen deben ser de Río Cuarto», advirtió.

Commentarios

commentarios

Compartir