Jure cierra frente al municipio y Minardi busca recuperar la mística de Alberdi

0
Compartir

Jure será el único orador del encuentro que se desarrollará frente al Palacio de Mójica. Minardi continuará hoy con las caravanas y el cierre será en la Plaza Alberdi. Giuliani realizará una choripaneada y Scoppa sale de caravana en bicicleta.

En el último día de campaña antes de la veda electoral, Juan Jure y Miguel Minardi encabezarán actos multitudinarios con fuerta impronta partidaria.
El intendente Juan Jure, quien va en busca de la reelección, será el único orador del encuentro que se desarrollará frente al Palacio de Mójica, en el cierre de la campaña.
Como ocurrió en los actos anteriores, se espera una fuerte presencia de la militancia radical, sobre vinculada a la agrupación “30 de Octubre”.
El acto comenzará a las 19,30 y el intendente iniciará su discurso desde las 20:30. Se espera la presencia de Antonio Rins, Gumersindo Alonso, Miguel Abella y Roberto Birri.
Por su parte, Minardi, tras protagonizar un acto multitudinario frente a la Terminal de Omnibus, continuará hoy con las caravanas y el cierre será a las 19,30 en la Plaza Alberdi, donde el peronismo busca recuperar el caudal electoral que perdió en el 2008.
En el evento estár Juan Manuel Llamosas, el gobernador José Manuel De la Sota y dirigentes justicialistas de la ciudad.

Los terceros en discordia

El candidato de Encuentro Ciudadano Eduardo Scoppa tiene previsto a las 15,30, una caravana en bicicleta con salida desde Marcelo T de Alvear y Garibaldi. Desde allí se conducirán por Banda Norte hacia Alberdi y luego continuarán el recorrido por el sur y el centro de la ciudad.
El cierre será en María Olguín 826, donde habrá un discurso del candidato Scoppa, quien dirigirá el mensaje a los militantes.
En el caso de Unidad Popular, Juan Carlos Giuliani confirmó la visita de Claudio Lozano, con una conferencia de prensa en Constitución 460, y al mediodía se reunirá con el rector de la Universidad Marcelo Ruíz.
Al final de la jornada, habrá una reunión en la vecinal Roque Saenz Peña, en la que participarán militantes y dirigentes barriales.
El candidato a Intendente Eduardo Massa señaló que no habrá un cierre especial de campaña.

Commentarios

commentarios

Compartir