Guía Cultural – La compañía Bravo y el estreno de su nuevo espectáculo

0
Compartir

SÁ­BA­DO 28

DÍA DE LA DAN­ZA.- Se rea­li­za la 3ª edi­ción del en­cuen­tro «29 de abril Día Mun­dial de la Dan­za» que or­ga­ni­za El Cha­mu­yo Tan­go Sa­lón con la par­ti­ci­pa­ción de gru­pos de dan­za de Río Cuar­to y re­gión. En es­ta opor­tu­ni­dad se ren­di­rá ho­me­na­je a Nor­ma Mo­rio­nes, di­rec­to­ra del Ba­llet Ibe­ria. C.C. Vie­jo Mer­ca­do. 19 hs. En­tra­da: tres pa­ña­les por per­so­na. Re­pi­te do­min­go 29.

SU­RÍN-BOR­GES.- Se inau­gu­ra la mues­tra de los ar­tis­tas plás­ti­cos lo­ca­les Jor­ge Su­rín y Ma­bel Bor­ges. Mu­seo Mu­ni­ci­pal de Be­llas Ar­tes (Co­lón 149). 20.30 hs.

BRA­VO BRA­VÍ­SI­MO.- La com­pa­ñía ar­tís­ti­ca lo­cal Bra­vo pre­sen­ta su nue­vo es­pec­tá­cu­lo, un show có­mi­co mu­si­cal en el que com­bi­na hu­mor, sketches, imi­ta­cio­nes, cua­dros mu­si­ca­les y to­do el gla­mour. Tea­tro Mu­ni­ci­pal. 21.30 hs. En­tra­da gral. $ 50.

TO­DO PI­CA­DO ROOTS.- En el mar­co del Ci­clo de Rock se pre­sen­ta el gru­po lo­cal de reg­gae. Tea­tri­no de la Tra­pa­lan­da. 22 hs. En­tra­da gral. $ 10.

KA­ME­LE­BA.- La ban­da reg­gae oriun­da de Vi­lla Mer­ce­des (San Luis) se pre­sen­ta en el mar­co de los 10 años de El­vis (Al­vear  y Co­lón). A las 23 hs. An­ti­ci­pa­das en Cons­ti­tu­ción 835.

Commentarios

commentarios

Compartir