Guía Cultural – Jean Carlos y ADN en el Central Argentino

0
Compartir

DOMINGO 29

ARTESANOS CON LAS MANOS.- Continúa la feria que reúne a artesanos de variados rubros. En el Centro Cultural del Andino a partir de las 16. La feria continuará todos los domingos de mayo.

“DANZA, CREACIÓN Y CULTURA”.- En el comienzo de la 8va edición del ciclo que organiza Abriendo Surcos en adhesión al Día Internacional de la Danza, se realiza el “Encuentro en el movimiento”, taller de danza abierto a la comunidad. Casona de Abriendo Surcos (Quírico Porreca 181). 17 hs.

RÍO DE SOMBRAS.- Se presenta el libro del joven escritor riocuartense Gino Javier Molayoli. Teatrino de la Trapalanda. 19.30 hs. Entrada gratuita.

HEREDEROS DEL SWING.- En el ciclo Con Todos se presenta el grupo bailable local. Teatro Municipal. 20 hs. Entrada gral. $ 10.

JEAN CARLOS y ADN.- El cantante cordobés y el dúo integrado por los ex Trulalá se presentan en el marco del ciclo de show que organiza Puro Cuarteto. Club Central Argentino. Medianoche. Anticipadas desde $ 30 en Homero Disquería (Galería del Ángel, local 15).

Commentarios

commentarios

Compartir