«Es siempre más negocio Minardi y De la Sota que Jure con Juez»

0
Compartir

Lo dijo el candidato del PJ, quien encabezó  el primer acto de cierre del PJ frente a la Terminal. El postulante opositor encabezó el primer acto de cierre de campaña, frente a la Terminal, con la presencia del gobernador José Manuel De la Sota y el cierre musical de La Barra.

El candidato a Intendente por Unión por Córdoba y el Frente para la Victoria, Miguel Minardi, se mostró confiado sobre el resultado del próximo domingo y afirmó que «es siempre más negocio Minardi y (José Manuel) De la Sota que (Juan) Jure con  (Luís) Juez»
El postulante opositor encabezó el primer acto de cierre de campaña, frente a la Terminal, con la presencia del gobernador José Manuel De la Sota y el cierre musical de La Barra.
En diálogo con Telediario, Minardi dijo que «ha sido una campaña con muchas propuestas, en donde hemos recorrido toda la ciudad y mañana vamos a hacer un cierre en Alberdi».
Consideró que «siempre las elecciones en Río Cuarto serán muy parejas, aunque por el contacto con la gente estamos convencidos que vamos a ganar esta elección».
Al ser consultado sobre la tendencia nacional, en la que han ganado los oficialismos, Minardi dijo que «llevamos 8 años de gobiernos radicales y Río Cuarto está atrasada y la gente quiere el cambio».
«Estamos convencidos que el peronismo es la opción de cambiar y estamos preparados para gobernar», sostuvo.
Sobre el respaldo de los Rodríguez Saa al intendente Jure, Minardi opinó: «No creo que llegue ninguna ayuda. Ir a buscar afuera lo que se tiene adentro a mi me sorprende. Trabajamos codo a codo con el Gobernador y lo vamos a hacer de la misma manera con la Presidenta».
Finalmente, al hacer referencia a las ironías del oficialismo, desde donde se señala que no queda claro si el candidato es Minardi ó De la Sota, el candidato del PJ manifestó: «La verdad que es mejor Minardi más De la Sota que Jure más Juez ó Rodríguez Saa. Es siempre más negocio Minardi más De la Sota, que somos de la misma provincia y la misma ciudad».

Commentarios

commentarios

Compartir