El peronismo se concentra en la sede y espera el arribo de Minardi

0
Compartir

Pese a que los dirigentes justicialistas aguardaba una elección «voto a voto», la diferencia en favor de Jure

Dirigentes del justicialismo se concentran en la sede partidaria de Avenida España donde siguen los resultados que brinda el escrutinio oficial.
Los sondeos de boca de urna ya están en manos de los candidatos y referentes del delasotismo, quienes aguardan en un hotel frente a la costanera del río Cuarto.
En la sede oficial, el apoderado Hugo Abraham, el funcionario kirkchnerista Alberto Cantero y otros dirigentes del peronismo local, siguen con expectativa los datos oficiales y afirman que «ganó Minardi».
De todos modos, el clima electoral es muy frío y no hay festejos entre los pocos militantes que rodean el frente del histórico edificio.

«Me tengo fe»

El candidato a intendente por Unión por Córdoba y el Frente para la Victoria, Miguel Minardi,  llegó a votar este mediodía al Colegio Comercial y recalcó: “me tengo mucha fe”.
Sobre la denuncia por votos comprados, afirmó: “A (Gustavo) Segre habría que preguntarle por los criollitos, nosotros no entramos en esta”. “Los que hacen estas denuncias es porque están muy nerviosos”, opinó.
Minardi dijo que la participación de De la Sota “ayudó muchísimo” y aseguró:  “desde hace un mes no veo encuestas, porque con la gente nos va muy bien”.
“Esta elección ha despertado muchísimo interés y creo que va a votar el 80 por ciento de los votos. Nosotros vamos a hablar cuando estemos seguros, no tengo apuro en esperar los resultados”, señaló.

Commentarios

commentarios

Compartir