El kirchnerismo riocuartense se movilizará a Buenos Aires para el acto de Cristina

0
Compartir

Tras el anuncio de expropiación de YPF, habrá un acto multitudinario en respaldo a la Presidente. El Frente para la Victoria dispondrá de un colectivo y La Cámpora se sumará a con otra movilización. Desde Córdoba partirían 20 ómnibus.

El Frente para la Victoria liderado en Río Cuarto por Vilma Chiapello, titular del PAMI, se movilizará al acto en respaldo a la Presidenta Cristina Fernández que se realizará el próximo viernes, en el estadio de Vélez.
Desde Río Cuarto partirá un colectivo y se sumarán otras unidades que trasladarán a militantes de La Cámpora.
En la Provincia, unos veinte ómnibus y autos particulares será el aporte del kirchnerismo cordobés al acto organizado por La Cámpora y la Corriente Nacional de la Militancia, en ocasión de cumplirse nueve años desde que Néstor Kirchner fue elegido presidente de la Nación, pero tomó nuevo impulso con el anuncio de la expropiación del 51 por ciento de YPF a la española Repsol.
Además, de las mencionadas organizaciones, desde Córdoba movilizarán agrupaciones como PJ Descamisados, Kapiango, La Cámpora, Concertación Forja, Frente Grande, entre otros.
Ayer, el diputado nacional Andrés Larroque, uno de los principales referentes de La Cámpora a nivel nacional, dijo que el mensaje del 27 de abril “va a ser de respaldo a la Presidenta en su rol de conductora del movimiento nacional y popular, y en esta nueva etapa de profundización que se abre a partir de la recuperación de YPF”.
El acto comenzará a las 17 del viernes, y el discurso de cierre estará a cargo de la Presidenta.

Commentarios

commentarios

Compartir