Dispensarios municipales iniciaron la vacunación contra la gripe

0
Compartir

Se vacuna en forma libre y gratuita a las embarazadas, las madres de niños menores de 6 meses, los niños de 6 meses a 2 años, a las personas mayores de 75 años, al personal de salud (público y privado) y a personas con enfermedades crónicas.

La directora  de Area Preventiva en salud municipal, Sonia Asís, informó que se realizan vacunaciones contra la gripe en el Centro  de Salud y en los 16 dispensarios de la ciudad. Las inoculaciones se aplican de, 07:00 a 19:00, de lunes a viernes.
Asís informó que hasta el momento hay stock suficiente de dosis y que si bien son vacunados mayoritariamente los “grupos de riesgo” también  se consideran los casos especiales.
Según señala un comunicado de prensa municipal, se vacuna en forma libre y gratuita a las embarazadas, las madres de niños menores de 6 meses, los niños de 6 meses a 2 años, a las personas mayores de 75 años, al personal de salud (público y privado) y a personas con enfermedades crónicas (asma, problemas cardiacos, respiratorios, renales, obesidad, diabéticos e inmuno-suprimidos) que puedan demostrar su patología mediante certificado médico.

Para mayor información dirigirse al Centro de Salud, ubicado en Cabrera 1322 o llamar a los teléfonos 4671264 / 266 / 340.

Commentarios

commentarios

Compartir