Desde la Cámpora admiten que los K en Río Cuarto están fragmentados y dejan «un electorado confundido»

0
Compartir
«No es nuestra tarea esclarecer el voto de ningún compañero sino hacer el profundo ejercicio de autocrítica para comprender que necesitamos unidad de acción para poder reflejar una alternativa en Córdoba al liberalismo cordobés hoy denominado cordobesismo», indicó Giuliani.
A 6 días de las elecciones, la Campora Río Cuarto admitió la fragmentación del kirchnerismo en Río Cuarto y resaltó que «en la ciudad nos encontramos ante la coyuntura electoral con un kirchnerismo atomizado y fragmentado».
«Esta situación no surge por decisión de la militancia kirchnerista sino por la falta de construcción conjunta. Algunos compañeros se ven reflejados en la alianza FPV-UPC que encabeza Miguel Minardi, otros en el Frente para el Modelo Nacional y Popular que referencia Eduardo Massa y otros decidieron participar en el armado local que conduce el intendente Juan Jure proveniente del radicalismo», indicó en un comunicado Luciano Giuliani.
El dirigente afirmó que «por falta de diálogo, personalismos y falta de discusión acerca de cuestiones tácticas los referentes locales del kirchnerismo han dejado al 36 por ciento del electorado sin respuesta y confundido»
«No es nuestra tarea esclarecer el voto de ningún compañero sino hacer el profundo ejercicio de autocrítica para comprender que necesitamos unidad de acción para poder reflejar una alternativa en Córdoba al liberalismo cordobés hoy denominado cordobesismo», indicó.
Giuliani sostuvo que «la Cámpora Rio Cuarto se declara prescindente en las elecciones locales pero haciendo un claro llamado a todos los compañeros que apoyan el modelo que encabeza la Compañera Cristina para que el 16 de abril podamos construir codo a codo una fuerza política en la provincia que este acorde con los ideales de nuestros verdaderos referentes peronistas como Obregón Cano y Atilio López»

Commentarios

commentarios

Compartir