De la Sota reapareció públicamente en la ciudad pero no habló de la elección

0
Compartir

El mandatario había dicho por la mañana en Córdoba que las elecciones «se ganan y se pierden». “Para mí como gobernador de Córdoba es gratificante ver que esta inversión privada engrandece a la ciudad, porque necesitamos muchos empresarios que asuman la ética capitalista del riesgo en beneficio de la creación de riquezas», opinó.

Tras la elección municipal del pasado domingo, donde sufrió la derrota de su candidato, el gobernador José Manuel De la Sota participó de la inauguración del centro comercial Paseo de la Ribera, emplazado en el predio de la vieja terminal de ómnibus de la ciudad.
De la Sota se mostró junto al intendente Juan Jure y no realizó declaraciones sobre la elección.
El complejo cuenta con salas de cines, auditorio para conferencias, sala de exposiciones, oficinas, locales comerciales, salas de entretenimiento, patio de comidas y cocheras.
De la Sota felicitó al propietario del predio, el empresario riocuartense Diego Donzelli, por el emprendimiento: “Para mí como gobernador de Córdoba es gratificante ver que esta inversión privada engrandece a la ciudad, porque necesitamos muchos empresarios que asuman la ética capitalista del riesgo en beneficio de la creación de riquezas, la generación de puestos de trabajo y todo lo que significa una obra de esta envergadura”.
«Me alegra que apostemos a Córdoba, que todos hagamos nuestro esfuerzo para que Córdoba cada día sea un faro de luz productiva en el país. Hace pocas horas acabo de anunciar inversiones por mil novecientos ochenta millones de pesos, que van de inversiones de 500 millones de dólares a inversiones de 2 millones de dólares, toda inversión que venga es bienvenida, si significa trabajo y felicidad para nuestra gente”, concluyó

Commentarios

commentarios

Compartir