De la Sota cuestionó a la empresa de transporte por demoras en el boleto educativo

0
Compartir

Dijo que debería haber más personal para la atención. Sobre YPF, sostuvo: «nunca la hubiera privatizado». De la Sota también habló del estado de las escuelas  y el reclamo de estudiantes: «Es mentira que la escuela tenga fallas estructurales. Lo que hay es falta de cuidado»

El gobernador José Manuel De la Sota cuestionó a la empresa de transporte de colectivos urbanos SAT por demoras en la entrega del boleto educativo.
En la entrevista con el periodista Guillermo Geremía, en Así son las Cosas, el mandatario dijo que la Provincia realiza millonarios desembolsos para comprar los pasajes y que la firma debería poner más personal para atender el trámite de los usuarios en Río Cuarto.
«Las empresas a mi me cobran el boleto por adelantado. Dos millones de boletos compramos por mes pero después no ponen empleados para atender a los chicos. Es total responsabilidad de ellos», sostuvo.
De la Sota también habló del estado de las escuelas  y el reclamo de estudiantes, como en la Líbero Pierini. Para el mandatario, «los jóvenes deben reflexionar porque salieron a pintar la escuela con grafitis».
«Es mentira que la escuela tenga fallas estructurales. Lo que hay es falta de cuidado porque ellos tomaron la escuela y la rompieron bastante», opinó.
De la Sota también habló de una eventual intervención del gobierno nacional en YPF, al señalar que «nunca hubiera vendido YPF».
«Como legislador no apoyé ninguna de las privatizaciones”, sostuvo.
De la Sota dijo desconocer el proyecto del Gobierno, pero opinó sobre el rol de YPF: «Como estadista opino que el tema energético es estratégico y lo debe administrar el Estado».

 

Commentarios

commentarios

Compartir