Jure cerró la campaña: «Esta elección no la ganan las estructuras»

0
Compartir

«Sabía que el Gobernador iba a participar, pero nadie imaginaba que tanto», afirmó.


El intendente y candidato a la reelección Juan Jure encabezó un multitudinario acto de cierre de campaña en Plaza Olmos, acompañado por ex intendentes de la ciudad, dirigentes partidarios y el mandatario de Córdoba, Ramón Mestre.
En su discurso, Jure valorizó su gestión y resaltó que «esta elección no la ganan las estructuras, se gana con el corazón».
«Todos saben contra quiénes y contra cuánto hemos luchado en estos 40 días de campaña. Pero el domingo los riocuartenses, juntos, vamos a dar una lección», añadió.
Jure afirmó que «los mismos que decían que este intendente no iba a poder con la obra pública, que no íbamos a poder con las políticas sociales, que no nos íbamos a animar a defender los intereses de cada uno de los riocuartenses y que no podríamos desarrollar una política habitacional, se equivocaron»
Por su parte, Mestre afirmó que mantiene una «buena relación institucional con el gobernador De la Sota» y confió en que «Jure también lo logrará», en caso de ser reelecto.
Esta mañana, el intendente había afirmado que «el municipio está mucho mejor que cuando llegamos a la gestión». En el programa Así son las Cosas, de FM Gospel, defendió el no haber tomado licencia aunque lo exige la normativa vigente, y negó haber hecho campaña con actos de gobierno,  pese a la extensa enumeración de inauguraciones en apenas semanas.
Al ser consultado sobre qué hubiese pensado Raúl Alfonsín de su alianza con Rodríguez Saa, respondió: «No lo hemos pensado. En este caso, a nadie le puede escapar San Luis ha sido una de las experiencias más exitosas en la Argentina sobre construcción de viviendas».
Reiteró que comprarán otros mil terrenos para la construcción de casas y destacó que «quien ya tiene terrenos también podrá construir unidades habitacionales».
Sobre la deuda municipal, Jure dijo que «la oposición tiene que ponerse de acuerdo» y añadió «si estuviéramos tan mal no hubiéramos blanqueado el 100 por ciento de los ingresos de los trabajadores municipales, haber comprado 3.300 terrenos ó el plan 100 en 30»
«A nosotros nos cuestionan por emitir letras, pero para la oposición está bien si lo hace la Provincia», sostuvo.
Finalmente, al ser consultado sobre la participación de José Manuel De la Sota en la campaña respondió: «Sabía que el Gobernador iba a participar, pero nadie imaginaba que tanto»

Commentarios

commentarios

Compartir