Junto a De la Sota, Minardi cerró la campaña con un masivo acto en Alberdi

0
Compartir

El candidato del PJ busca instalar «el otro modelo».

El candidato a Intendente por el Justicialismo, Miguel Minardi, protagonizó un nuevo acto multitudinario en la Plaza Alberdi, donde el peronismo busca recuperar el caudal electoral que perdió en el 2008.
Tras una larga caravana junto a Juan Manuel Llamosas, el gobernador José Manuel De la Sota y dirigentes justicialistas de la ciudad,  Minardi apuntó en el cierre de campaña a instalar «el otro modelo».
«Cuánto peronismo se siente en esta plaza. El PJ llega para quedarse. El próximo domingo vamos a triunfar», afirmó inicialmente Llamosas.
Luego, Minardi sostuvo que «falta muy poco para aplicar la rebaja del 30 por ciento, para poner en condiciones los parques industriales y para construir el más importante plan de viviendas».
«Falta muy poco para el triunfo del 15. Junto con el gobernador y la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner). Se viene el cambio», manifestó.
Por la mañana, el candidato había presentado asus equipos técnicos y realizó una detallada descripción de sus propuestas de gobierno, que incluyen 1250 viviendas, la rebaja del 30 por ciento en los impuestos y un amplio plan financiado por «fondos de reparación histórica»
Por su parte, De la Sota estuvo en el programa Así son las Cosas, minutos antes de acompañar al candidato a intendente del PJ, y confió en que Minardi obtendrá el triunfo el próximo domingo.

Commentarios

commentarios

Compartir