Buscan evitar que se suicide el acusado de violar y asesinar a Rocío

0
Compartir

Con el cordón de su buzo negro con capucha, estando sentado en el móvil, quiso ahorcarse en medio de una crisis nerviosa. Los propios policías lo redujeron.

Foto: La Voz del Interior.

Omar Peralta (26), el acusado de haber violado y asesinado a la pequeña Rocío Soledad Barletta (11) permanece medicado y alojado con cuidados especiales y custodia en el pabellón médico de la Cárcel de Bouwer, a la espera de ser indagado en las próximas horas.
Según informa el portal de La Voz del Interior, Peralta quiso atentar contra su vida a poco de ser detenido, mientras era llevado en un patrullero desde su casa hasta la Jefatura. Con el cordón de su buzo negro con capucha, estando sentado en el móvil, quiso ahorcarse en medio de una crisis nerviosa. Los propios policías lo redujeron.
Peralta está acusado de haber raptado a Rocío, en barrio Ameghino Norte. En un Fiat Regatta la habría llevado hasta su casa en barrio Puente Blanco, donde la habría violado aprovechando que su madre no estaba. Luego, según la causa, la habría ahorcado y trasladado su cuerpo a La Calera, donde le prendió fuego. Está imputado por abuso sexual y homicidio.

Commentarios

commentarios

Compartir