Una joven denunció una violenta agresión a la salida del colegio

0
Compartir

El hecho ocurrió en cercanías de la escuela Santa Eufrasia. Gabriela Méndez sostuvo que «Agostina fue agredida por dos chicas en la vereda del enfrente».
«Debieron practicarle dos cirugías en el rostro», relató.

Los padres de una menor de 15 años que concurre a la escuela Santa Eufrasia denunciaron que su hija fue violentamente agredida por otras dos chicas, quienes le produjeron un severo corte en el rostro.
Según relataron a Telediario, el hecho sucedió ayer a la salida del establecimiento educativo y el origen de la pelea habría sido un cruce de mensajes a través de Facebook.
Gabriela Méndez sostuvo que «Agostina fue agredida por dos chicas en la vereda del enfrente».
«La esperaron en un lugar céntrico y la golpearon. Una la tomó de atrás del cabello y otra le produjo una herida cortante, por lo que debieron practicarle dos cirugías en el rostro», relató.
Por su parte, Ariel Quiroga, padre de la víctima, sostuvo que «esto es culpa del Facebook, que es muy difícil de controlarlo».
«Te dejan ver lo que quieren, se mandan mensajes y no se que hacer. Estas mismas chicas han golpeado a otras alumnas y suben las fotos como trofeos. No sabemos si es una nueva práctica en la ciudad, nunca pensamos que nos iba a pasar a nosotros», resaltó.

Commentarios

commentarios

Compartir