Los heridos fueron trasladados en helicóptero hacia Córdoba

0
Compartir

Fueron derivados al Instituto del Quemado, según informó la Policía. El primero en ser traladado a Còrdoba fue Rodríguez, quien sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo. A las 20, se montò un amplio operativo con mòviles policiales y de trànsito hasta el Aeropuerto de Las Higueras.

Trasladaron en helicóptero a Córdoba a los heridos por la explosión de un camión en un taller de electricidad y aire, en calle Irigoyen al 2.800.
El subcomisario César Martina, vocero de la Policía, informó que la medida fue resuelta debido a la gravedad de las heridas que sufrieron.
Las tres personas, identificadas como Eduardo Giachero 60 años –propietario del taller-, Sergio Bosco 29 años y Miguel Rodríguez 38 años, fueron derivadas tras el siniestro al Hospital donde se le realizaron las primeras curaciones, sin embargo, los médicos consideraron que debía haber un traslado urgente al Instituto del Quemado.
El primero en ser traladado a Còrdoba fue Rodríguez, quien sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo. A las 20, se montò un amplio operativo con mòviles policiales y de trànsito hasta el Aeropuerto de Las Higueras.
Posteriormente, la Provincia envió una avioneta y un helicóptero para derivar a Bosco y Giachero.
Los tres heridos estaban en gravìsimo estado y su pronòstico era reservado.

Commentarios

commentarios

Compartir