Trasladaron a Río Cuarto a los 3 fallecidos por la explosión del camión

0
Compartir

Serán velados por la tarde en nuestra ciudad, según confirmó el presidente de la vecinal Industrial Roberto Aguilera. La muerte de Miguel Rodríguez, Eduardo Giachero y Sergio Bosco conmocionó a vecinos y allegados de las familias de las víctimas.

A las 15 arribarán a Río Cuarto los cuerpos de los 3 fallecidos tras la explosión y el siniestro de un camión, ubicado frente al taller en la intersección de Gobernador Rodríguez e Hipólito Irigoyen.
Desde el Instituto del Quemado informaron ayer  al mediodía murió Miguel Rodríguez (38), quien era el chofer del transporte ubicado frente al taller en el que se desarrolló el trágico siniestro.
A las 15,15, el doctor Hugo Moreno, subdirector del Hospital de Córdoba, confirmó a TD Digital el deceso de Eduardo Giachero (60), propietario del taller.
Por su parte, Sergio Bosco (29), quien se encontraba en gravísimo estado internado en el Instituto del Quemado, falleció a las 19:55.
Rodrìguez era el chofer del transporte y tenía quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo. Su deceso se produjo tras un paro cardiorrespiratorio.
Por su parte, Giachero (60), tenía lesiones en el 97 por ciento del cuerpo y había llegado a Córdoba en estado desesperante.
Bosco (29) trabajaba como ayudante de Giachero y padeció quemaduras que afectaban casi el 100 por ciento de sus cuerpo.
El doctor Germán Llancamán, director del Hospital, había advertido que el riesgo de muerte era “elevadísimo” debido al nivel de quemaduras.
“Las personas tenían quemaduras de tercer grado, profundas. Había una alteración general del organismo”, indicó.
Llancamán valoró el trabajo de Bomberos y del personal médico del Hospital de Río Cuarto en la asistencia primaria y preventiva de los afectados.

Commentarios

commentarios

Compartir