Según informó la Provincia, los recitales costaron, cada uno, 250 mil pesos

0
Compartir

Lo dijo el titular de la Agencia Córdoba Cultura Pablo Canedo. Se trata de los eventos protagonizados por Jorge Rojas, Carlos La Mona Jimenez, Valeria Lynch y Palito Ortega. El sábado, será el turno de rock con Las Pelotas.

Según informó la Provincia en conferencia de prensa, cada uno de los recitales organizados por el Gobierno en Río Cuarto tuvieron un costo de 250 mil pesos.
Lo dijo el titular de la Agencia Córdoba Cultura Pablo Canedo, al hacer referencia a los eventos protagonizados por Jorge Rojas, Carlos La Mona Jimenez, Valeria Lynch y Palito Ortega. El sábado, será el turno de rock con Las Pelotas.
Después de la fuerte polémica que generó Carlos “La Mona” Jiménez al pedir el voto por Miguel Minardi, el jefe de Gabinete, Oscar González, indicó que la Provincia asiste financieramente a 180 recitales de toda Córdoba.
“El gobierno de la Provincia asistió financieramente al festival de Jesús María por un monto de 500 mil pesos. También hay apoyo financiero al Festival de Peñas de Villa María. Son 180 festivales los que se financian. En casi todas partes, los gobiernos locales celebran el apoyo de la Provincia a la realización de este tipo de eventos porque contribuyen a mejorar el turismo, a incrementar la actividad productiva y al esparcimiento de la población», subrayó.
Por su parte, Canedo sostuvo que “en los diferentes recitales como el de La Mona Jiménez o de Jorge Rojas tuvieron un costo de 250 mil pesos aproximadamente, incluidos los honorarios”.
Al ser consultado sobre el costo de la transmisión en vivo por Crónica TV para todo el país, señalò que no lo sabìa.

 

Commentarios

commentarios

Compartir