Se rompió un caño de EMOS y hubo problemas de presión de agua en la ciudad

0
Compartir

Eduardo Angellini resaltó que las máquinas debieron romper el pavimento para iniciar las acciones de reparación. En la misma arteria hubo otras dos intervenciones en el último tiempo. «Las cañerías tienen 30 años de antiguedad pero igualmente nos han generado problemas», admitió el funcionario.

Desde el Ente Municipal de Obras Sanitarias informaron sobre la rotura de un caño de alimentación general de agua en la ciudad, ubicado en calle Alvear al 900, por lo que se afectó el servicio en Río Cuarto.
Según precisó a TD Digital Eduardo Angellini, uno de los directores del ente, «se debió practicar una disminución de la presión en toda la ciudad y en los barrios, desde Perón hacia al sur, el corte podría ser total»
La medida comenzó a ejecutarse después de las 9 de la mañana y aún no hay precisiones sobre el tiempo que demandarán los trabajos. Por la tarde advirtieron nuevas roturas y durante toda la noche se evaluará la respuesta de los arreglos.
Angellini resaltó que las máquinas debieron romper el pavimento para iniciar las acciones de reparación. En la misma arteria hubo otras dos intervenciones en el último tiempo.
«Las cañerías tienen 30 años de antiguedad pero igualmente nos han generado problemas», admitió el funcionario.

Commentarios

commentarios

Compartir