Se lanzó el Consejo Consultivo Pyme y Desarrollo de Río Cuarto

0
Compartir

En el encuentro, los funcionarios provinciales presentaron los planes, políticas y líneas de acción previstas para la actual gestión, donde se buscará lograr un desarrollo integral de las Pymes locales.

Se lanzó hoy el Consejo Consultivo Pyme y Desarrollo Emprendedor de la Región de Río Cuarto, con el objetivo de coordinar esfuerzos entre los sectores públicos y privados para trabajar en forma articulada en el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas del sur de la Provincia.
La secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor de la provincia convocó a todas las cámaras, asociaciones  y fundaciones empresarias; organizaciones no gubernamentales; universidades  y bancos a una reunión que tuvo lugar en el CECIS.
En el encuentro, los funcionarios provinciales presentaron los planes, políticas y líneas de acción previstas para la actual gestión, donde se buscará lograr un desarrollo integral de las Pymes locales haciendo hincapié en la capacitación, la búsqueda de financiamiento, la prestación de asistencia técnica, la promoción de la vinculación empresaria, el asociativismo y la clusterización para el desarrollo de encadenamientos productivos y la relación directa con organismos estatales de orden municipal, provincial y nacional.
Este Consejo, que  mantendrá reuniones mensuales en Río Cuarto, tiene similares características y funciones al conformado en la ciudad de Córdoba y que se replicarán en otras localidades del interior.

Commentarios

commentarios

Compartir