Sabella se reunió con Guardiola y hablaron de Messi

0
Compartir

BARCELONA (DyN).- En si gira europea posterior al partido del último miércoles que la Argentina venció a Suiza, en Berna, Alejandro Sabella, técnico del seleccionado argentino, presenció hoy un entrenamiento del Barcelona en España y luego se reunió con su director técnico, Joseph Guardiola.
Según la prensa española, la intención del ex técnico de Estudiantes de La Plata era «hablar de fútbol y especialmente de Lionel Messi».
La de hoy fue la primera práctica del rosarino luego del amistoso contra el combinado helvético, en el que hizo tres goles vistiendo la camiseta albiceleste, ya que Guardiola le dio descanso aprovechando la ausencia de la Pulga en el partido del último fin de semana ante el Sporting Gijón, por acumulación de tarjetas amarillas.
Después del último partido de Argentina, Sabella anunció que permanecería en Europa para dialogar con algunos colegas.
El último fin de semana Pachorra asistió al clásico entre Roma y Lazio, y aprovechó su estadía en la capital italiana para visitar al lesionado Nicolás Burdisso y entrevistarse con el técnico español Luis Enrique.

En los próximos días se juntará con Mauricio Pochettino, conductor del Espanyol, y después viajará a Madrid para reunirse con su compatriota Diego Simeone, entrenador del Atlético.

Commentarios

commentarios

Compartir