Por las asambleas docentes, volvió a afectarse el dictado de clases

0
Compartir

Zuly Miretti, secretaria adjunta de la UEPC, resaltó en diálogo con Telediario que «los delegados informan a los docentes sobre la propuesta salarial de la Provincia y el miércoles se definirá en la Provincia si se acepta, o no».La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba rechazò el planteo de la  Secretaría de Trabajo de la Provincia, que dictó conciliación obligatoria para destrabar el conflicto, y fueron ratificadas las asambleas de dos horas por turno para hoy y mañana.
De esta forma, volverá a resentirse el dictado de clases y habrá un paro total de actividades, convocado por la Ctera, el próximo martes.
Zuly Miretti, secretaria adjunta de la UEPC, resaltó en diálogo con Telediario que «los delegados informan a los docentes sobre la propuesta salarial de la Provincia y el miércoles se definirá en la Provincia si se acepta, o no».
«Nos parece un error político muy grave dictar la conciliación por horas de asamblea porque en el paro nacional no tiene incidencia la Provincia», manifestó.

 

Commentarios

commentarios

Compartir