Núñez dijo que la médica que lo repudió «tuvo cerrado 5 días el dispensario 7 por capacitación»

0
Compartir

«Insisto en que hay médicos que cobran sin trabajar y esto lo tenemos probado. Un dispensario no se puede cerrar. No se pueden capacitar todos los médicos al mismo tiempo», subrayó. Ayer, profesionales repudiaron sus críticas.

Los médicos de los Dispensario se reunieron con el subsecretario de Salud Gabriel Abrile y manifestaron “su repudio” por las declaraciones del presidente del bloque de concejales de Unión por Córdoba, Victor Núñez, quien afirmó que algunos profesionales “cobran sin trabajar”.
“Queremos que él dé pruebas de que efectivamente nosotros no vamos a trabajar”, dijo la doctora Olaya Mayole.
La profesional acusó a Núñez de “hablar sin fundamentos” y a las críticas se sumó Abrile, quien afirmó que los dispensarios municipales debieron recibir un mayor número de pacientes por el impacto del paro en el Hospital.

Casualidades

Núñez dijo hoy en diálogo con Telediario que hicieron un «trabajo de investigación» sobre los dispensarios y «en el número 7 había una leyenda que decía cerrado por capacitación entre 13 y 17 de febrero»
«Habían dado turnos para pediatría y estaba cerrado. Los médicos no trabajaban por la casualidad de la capacitación. Lo extraño es que la responsable de ese dispensario (la doctora Mayole), quien salió a hablar ayer», indicó.
Núñez sostuvo que «estamos en tiempo de campaña y esta médica es funcional a Juan Jure».
«Insisto en que hay médicos que cobran sin trabajar y esto lo tenemos probado. Un dispensario no se puede cerrar. No se pueden capacitar todos al mismo tiempo», subrayó.
El edil dijo que la Provincia sufre los inconvenientes en el Hospital «por un reclamo salarial pero, en este caso, el cierre parece avalado por el municipio».

Commentarios

commentarios

Compartir