Debate en la UNRC – Jure viajará a San Luis, pero Salminis dijo que no recibieron «respuesta oficial»

0
Compartir

El vicerrector dijo que «la participación debería ser de todos». Hoy se reunieron los equipos técnicos. «Las invitaciones se cursaron a todas las fuerzas en el mismo momento, porque esto se viene organizando desde hace mucho tiempo», resaltó.

«No hemos recibido una notificación de (Juan) Jure sobre si participa ó no». Lo dijo el vicerrector Javier Salminis al concluir la reunión con los equipos técnicos de los candidatos que participarán del debate el próximo jueves, a las 18, en la Universidad.
Salminis destacó que «están confirmados a los otros cuatro candidatos y no sabemos que hará el intendente».
«Las invitaciones se cursaron a todas las fuerzas en el mismo momento, porque esto se viene organizando desde hace mucho tiempo. Hemos hablado permanentemente con los postulantes ó con sus equipos técnicos y todo fue con mucha anticipación», resaltó.
El vicerrector dijo que «se deben alentar los debates en un espacio público» y señaló que la propuesta forma parte del proyecto de la UNRC «de comprometerse con los temas sociales»
El evento en el campus incluirá la discusión sobre educación, salud, problemáticas socio ambientales y desarrollo local, entre otros ejes. No solo habrá una exposición de los candidatos, sino que se permitirá un espacio para el cruce de opiniones.
Esta mañana se conoció que Jure tendría previsto un viaje a San Luis el próximo jueves, para ultimar detalles de su programa de viviendas, por lo que en la Universidad advierten como «casi descartada» la presencia del actual mandatario en el debate.

Commentarios

commentarios

Compartir