La UEPC rechazó el pago en 3 cuotas y la UTS Río Cuarto continuaría con el paro

0
Compartir

Pese al acuerdo del SEP con la Provincia, los docentes aùn no alcanzaron un acuerdo y en los hospitales sigue el paro por tiempo indeterminado. El Gobierno ofrece a todos los sectores pagar en tres veces el incremento del 25 por ciento.

La UEPC retoma hoy las negociaciones con el Gobierno de Córdoba y la Unión de Trabajadores de la Salud anticipó que rechaza la oferta oficial.
Pese al acuerdo del SEP con la Provincia, los docentes aùn no alcanzaron un acuerdo y en los hospitales sigue el paro por tiempo indeterminado.
El Gobierno ofrece a todos los sectores pagar en tres veces el incremento del 25 por ciento.
Los profesionales de la Salud realizan asambleas en distintos hospitales provinciales y  los agrupados en Enfermeras Unidas no descartan llevar a cabo la movilización en Córdoba. La UTS formalizaría en los próximos días su rechazo a la oferta.

Docentes

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc) no acepta que el incremento salarial anual del 25 por ciento sea pagado en tres veces, como aprobó el sábado el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) y se mantendrá en su exigencia de dos cuotas, la primera más alta que la segunda.
Así lo indicó ayer el titular de la Uepc, Juan Monserrat, quien hoy volvió a sentarse en la mesa de negociaciones con el ministro de Educación, Walter Grahovac, en el marco de la conciliación obligatoria dictada el 29 de febrero por el Ministerio de Trabajo de la Provincia.

Commentarios

commentarios

Compartir