La Provincia y el municipio en una disputa sin tregua por el protagonismo de las obras

4
Compartir

De la Sota anunció inversiones por 4 millones y hoy el gabinete de Jure recorrió las obras municipales. El Plan 100 en 30 es para Jure su principal eje de campaña y volverá a ser enumerado en el acto de lanzamiento.

El recorrido de funcionarios del gabinete de Juan Jure por las obras que ejecuta el municipio pareció la respuesta urgente a la extensa exposición del gobernador José Manuel de la Sota, sobre los proyectos por 4 millones de pesos que ejecutará la Provincia.
Golpe a golpe, la Provincia y el gobierno municipal se disputan el protagonismo sobre la obra pública en medio de la campaña electoral.
Esta mañana, el secretario de Desarrollo Urbano, Claudio Miranda, y el secretario de Gobierno, Fabricio Pedruzzi, participaron junto a concejales de una recorrida por las obras de pavimentación en Banda Norte, Buena Vista y Cispren, la nueva iluminación de la Costanera y la flamante reforma del Puente Carretero.
El Plan 100 en 30 es para Jure su principal eje de campaña y volverá a ser enumerado en el acto de lanzamiento que encabezará en la vecinal Fénix.
Hoy, se pudo ver el llamado a licitación para las obras de pavimentación de la costanera, entre el hotel Howard Jhonson y el puente del Bicentenario, con una inversión que superará los 2 millones 500 mil pesos.
Con un perfil similar al de un intendente lanzando obras por su ciudad, el gobernador expuso también ayer un plan que incluye la remodelación de la Catedral y la creación de monumentos sobre la ruta A005.
De la Sota dio que busca «embellecer la ciudad» y anunció la creación de dos grandes parques a la vera del río Cuarto, uno enfrente del nuevo Centro Cívico provincial y otro en la costa norte del río, con circuitos para hacer ejercicios, bicisendas, iluminación, juegos y hasta una nueva subcomisaría.
También resaltó que al nuevo puente colgante del Bicentenario se lo dotará de un sistema de iluminación moderno  y en todas las rotondas que la Nación construyó recientemente en la ruta A005 (enlace de rutas 8 y 36) la Provincia avanza con la colocación de monumentos .

Commentarios

commentarios

Compartir

4 Comentarios

  1. Siempre juegan con el dolor de las familias q vivimos para pagar los alquileres!! por sus falsas promesas deberian subsidiar los alquileres pero de la gente trabajadora . no la que duerme hasta las 12 esperando q todo se lo den

  2. Estoy de acuerdo en todas las obras realizadas pero nadie habla de viviendas plan hogar clase media «TAN NOMBRADO PERO TAN INVISIBLE». Somos 88 familias que mas de 6 años que esperamos por nuestras viviendas.
    El CISPREN II, tenemos el terreno, la obra de agua casi terminada, pero aún no sabemos cual va a ser la manera en que nos van a financiar las viviendas.
    OJALA algun día las promesas se hagan realidad

Dejar una respuesta