La Junta Electoral rechazó la impugnación de Llamosas y podrá ser candidato

5
Compartir

Así lo confirmó el apoderado del PJ, Hugo Abraham a TD Digital. Juan Manuel Llamosas dijo a Telediario que «el fallo ratifica mi postura, aunque quiero leer los fundamentos».

La Junta Electoral resolvió rechazar el pedido de impugnación a la candidatura de Juan Manuel Llamosas formulado por la alianza Unidad Popular.
Aunque inicialmente algunas versiones indicaban que Llamosas sería impugado, los jueces resolvieron avalar al ex Defensor del Pueblo, según indicó a TD Digital el apoderado del Partido Justicialista Hugo Abraham.
De esta forma, el ex precandidato a intendente podrá ocupar el primer lugar en la lista de concejales oficialistas.
Abraham había señalado que mantenía «un sereno optimismo» y finalmente confirmó que los jueces, por unanimidad respaldaron la postulación de Llamosas. Se espera que en los próximos minutos, se conozcan los fundamentos del fallo.

«El fallo ratifica mi postura»

Juan Manuel Llamosas dijo a Telediario que «el fallo ratifica mi postura, aunque quiero leer los fundamentos».
«Estábamos tranquilos desde el punto de vista jurídico porque había argumentos sólidos para cuestionar la inmediatez de la elección posterior», indicó.

Commentarios

commentarios

Compartir

5 Comentarios

  1. Giuliani sale a decir ahora, palabras más palabras menos, que los jueces burlaron la carta orgánica y que una vez más el poder avasalló las normas sostenidas por la gran mayoría de los riocuartenses. pipón creerá que el laburante que todos los días rema y rema para sobrevivir ha estado en vilo aguardando el veredicto tras la «revolucionaria» impugnación de Llamosas hecha por la Unidad Popular?
    Si seguís así Giuliani, con suerte arañarás 3000 votos, que por supuesto vos y el rejunte gorila que agrupás dirán que es una cifra importante para una fuerza política en construcción que debió enfrentar el bipartidismo recalcitrante y superado por…ustedes, claro.

  2. Se metieron en la Interna Peronista, FOGONEANDO Y FINANCIANDO A UNA DE LAS LISTAS, LUEGO SE ASOCIARON A UN PSEUDO-PERONISTA, HIJO ENTRAÑABLE DE UN PERONISTA DE LOS DUROS AÑOS ’70 PARA IMPUGANR AL DR. LLAMOSAS…
    esta barbaridad y burrada dice Angel Antonio Acevedo (Triple A), por si no lo sabe el compañero Giuliani, junto a sus dos hermanos fueron presos politicos durante esos duros años 70…y al igual que su padre, peronistas (no pejotistas entregadores, como Llamosas que se parece mas a Macri que a otra cosa)…nadie queria los votos de nadie sino que se cumpla con la ley!!!! https://www.riocuarto.gov.ar/medios/archivos/CartaOrganicaMunicipal.pdf ahi tienen el link de la carta organica, se ve que nadie la lee, ni los jueces!!!!

  3. Felicito a los jueces por el fallo dictado y a Juan Manuel Llamosas porque nunca claudicó. Soy radical, pero siento orgullo porque los magistrados intervinientes pusieron las cosas en su lugar

  4. Y YA LO VÉ….Y YA LO VÉEEE…ES PARA GIULIANI QUE LO MIRA POR TV!!….BASTA YA DE CHANTAJES!!. QUE QUIEREN COMPETIR UNIDAD POPULAR Y JURE NOMAS..?? ASÍ SE REPARTEN LOS CARGOS??. ES LAMENTABLE LO SUYO COMPAÑERO PERONISTA—SI ASÍ TODAVÍA SE LO PUEDE LLAMAR–J. C. Giuliani.. ASI NO SE AVANZA EN LA VIDA….CAG—-A COMPAÑEROS Y/O QUIEN SE PNGA ADELANTE. JC.!! SE ACABO LA ETAPA DEL «PATOTERISMO Y LA GUAPEZA MAL ENTENDIDA»1. CHAU…CHAU…J. C.

  5. Ahora bien, pregunto: que creía giuliani con su impugnaciòn, que iba a conseguir los votos de llamosas para unidad popular?. si fue asi, pipòn es un delirante total porque los peronistas solo votamos a los peronistas.

Dejar una respuesta