Jure se lanzó por la reelección y ratificó un plan de viviendas

0
Compartir

Jure ratificò que va a impulsar un plan de viviendas y que en los pròximos días detallará el alcance del programa, que tendrá como base el desarrollo habitacional en San Luis. El mandatario hizo un repaso de su gestiòn, haciendo referencia a la Educación, la Cultura y la Obra Pública.

Ante más de 3 mil personas, se desarrolló el acto de lanzamiento de campaña del intendente Juan Jure, quien buscará la reelección en las elecciones del 15 de abril.
Jure ratificò que va a impulsar un plan de viviendas y que en los pròximos días detallará el alcance del programa, que tendrá como base el desarrollo habitacional en San Luis.
El mandatario hizo un repaso de su gestiòn, haciendo referencia a la Educación, la Cultura y la Obra Pública.
“Sacamos la cultura a las calles, la llevamos a las villas porque una persona no se alimenta sólo de comida; hay que hacer trascender al ser humano”, afirmó.
El acto es el primero de una serie de presentaciones políticas, que también incluirán a Banda Norte, Alberdi y el centro.
Jure fue el único orador en el acto, en el que estuvieron presentes referentes políticos, artistas, deportistas y personajes de la ciudad.
Además, manifestaron su respaldo los ex intendentes, Miguel Abella y Antonio Rins.

Commentarios

commentarios

Compartir