Jure espera reunir 3 mil personas en su acto de lanzamiento

2
Compartir

Habrá mucha movilización, aunque buscarán evitar la clásica postal partidaria.  Se presentará la Rhumba y habrá una descripción de las obras de gestión. El oficialismo prepara otros actos en Banda Norte y Alberdi.

El oficialismo ultima los detalles para el acto de lanzamiento de campaña del intendente Juan Jure, quien buscará la reelección en las elecciones del 15 de abril.
El radicalismo espera reunir 3 mil personas en el evento que se desarrollará mañana, desde las 20, en la vecinal Fénix.
El inicio estará a cargo de La Rhumba, el grupo cuartetero riocuartense que es, además, el creador del jingle promocional de campaña.
El acto será el primero de una serie de presentaciones políticas, que también incluirán a Banda Norte, Alberdi y el centro.
Jure será el único orador y se prevé que los candidatos y funcionarios de gabinete no ocupen un lugar central en el escenario.
El objetivo es generar «el clima de un acto de la ciudadanía», dejando en un segundo plano las típicas postales partidarias.
Jure hará un repaso de su gestión y luego incluirá algunas propuestas de campaña, aunque no está confirmado que haga alusión al temta viviendas.
Desde el oficialismo invitaron a referentes políticos, artistas, deportistas y personajes de la ciudad, y confirmaron la presencia de Miguel Abella y Antonio Rins.  No llegarían, sin embargo, referentes partidarios de la Provincia y la Nación.

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. jure en el recorrido de las obras, habrá pasado por Arturo M.Bas al 1600 ?…ya que hace bastante prometió arreglar esas calles, imposible transitar los días de lluvia,y posteriores

Dejar una respuesta