Ingresaron a robar al Teatro Municipal y sustraen dinero y entradas

0
Compartir

ANTICIPO TD -El hecho ocurrió anoche, según informó la Policía. El responsable de la Fundación de la Cultura señaló que los ladrones «arrancaron la luz de emergencias y con eso se iluminaron en la boletería».

Autores desconocidos ingresaron anoche al Teatro Municipal tras violentar una de las puertas de acceso y sustrajeron dinero en efectivos y entradas.
Según informó el vocero de prensa de la Policía, subcomisario César Martina, los ladrones accedieron por el frente, tras forzar una puerta de madera que permite el acceso al Teatro.
«En el interior, violentaron dos despachos diferentes donde sustrajeron una caja de madera y otra caja de metal, donde había una suma de dinero cercana a los 3 mil pesos», indicó.
Además, robaron 60 entradas para el recital de Pelusa, aunque estaban numeradas y fueron anuladas por el personal de Cultura.
«La puerta de enfrente tiene un tránsito de empleados durante todo el día. Alberto Busnelli, el encargado del Teatro, fue quien encontró las anomalías», indicó.
El responsable de la Fundación de la Cultura, Matías Moreno, señaló que los ladrones «ingresaron a la sala del Teatro, arrancaron la luz de emergencias y con eso se iluminaron en la boletería».
«Forzaron maderas que sostienen los vidrios y allí sustrajeron una caja de seguridad de madera y otra de metal. En el lugar dejaron las computadoras y otros elementos de valor», indicó.
Moreno señaló que los delincuentes se habrían llevado 3 mil pesos y 60 entradas para el recital de Pelusa, con un costo de 100 pesos cada uno.

Commentarios

commentarios

Compartir