Encuentran a dos niños encerrados en Alejandro Roca

2
Compartir

Foto: La Voz del Interior.

La Policía allanó una vivienda de Alejandro Roca donde encontró a dos niños encerrados y en estado de bajo peso.
La intervención se produjo luego de un llamado anónimo que alertó sobre la dramática situación de los pequeños, quienes no tenían contacto con el exterior.
Según publica el portal de La Voz del Interior, el llamado no precisó la ubicación de la vivienda, lo que obligó a la Policía a comenzar una investigación para dar con la casa donde presuntamente se encontraban los niños.
Finalmente, se descubrió que eran dos hermanitos, que ahora tienen 3 y 4 años, y quienes, según fuentes que investigan el caso, vivían en condiciones infrahumanas desde hace por los menos dos años, cuando la madre se los dejó a otra persona, “que apenas conocía pero que no tiene ningún vínculo familiar con ella”.
La mamá de los niños trabajaba en un prostíbulo de Alejandro Roca, donde habría conocido a la mujer que finalmente quedó a cargo de estos niños. La madre fue ubicada por la Policía en Canals, donde vive actualmente. Del padre de los niños, “no hay datos”.

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. bueno espero que se aga .justicia x estos ñiños pero la policia y la justicia son tan corructa.q miran siempre para otro lado?

  2. que es una situacion muy triste lo que padecieron estos pobres angelitos la madre no los tiene que ver jamas en su vida y que la mujer que los tubo tanto tiempo encerraditos vaya presa que la justicia una ves en la vida actue como tiene que actuar

Dejar una respuesta