El intendente de Elena declaró como testigo en la causa Baranovsky

0
Compartir

Zunino había manifestado en diálogo con Telediario que el disparo a Olga Meckler fue accidental. El abogado querellante cuestionó sus manifestaciones y defendió la calificación de tentativa de homicidio.

Clave: El abogado Melano dijo que Merckle ya se comunica con palabras.

El intendente de Elena, Néstor Zunino, declaró esta mañana como testigo en la causa que investiga al agente Gustavo Baranovsky, acusado de balear a su compañera Olga Meckler, en el interior de la subcomisaría.
Horas después del hecho, Zunino había manifestado en diálogo con Telediario que el disparo a  Meckler fue accidental.
Por su parte, el abogado querellante, Antonio Melano, cuestionó sus manifestaciones y defendió la calificación de tentativa de homicidio.
«Se le pidieron los fundamentos para que pudiera aseverar que esto fue un accidente. El fiscal (Walter Guzmán) le dijo que esa definición entorpecía el proceso porque confunde a la gente», indicó.
Para Melano, «está descartado que haya sido accidente» y negó que se haya producido una discusión entre Meckler y Baranovsky antes del trágico episodio.
«La única que estaba en el asiento del conductor era Meckler y en el asiento del conductor había un celular y un auricular que pertenecían a la víctima, nada más», formuló.


Commentarios

commentarios

Compartir