De la Sota pidió disculpas por el recital de la Mona y lo calificó como «un desliz»

0
Compartir

«Fue un desliz. ‘Carlitos’ es un gran amigo. Al intendente (Juan Jure, UCR) yo lo invité…Estuvo todo el tiempo, después se tuvo que retirar», relató el mandatario. Añadió que, «Carlitos se confundió y planteó un tema político que no corresponde».

El gobernador José Manuel de la Sota dijo hoy que Carlos «la Mona» Jiménez tuvo «un desliz» durante el recital de Río Cuarto en el que pidió votar por Miguel Minardi, el candidato del PJ.
La situaciòn generó una fuerte polémica por la utilización de un evento público, organizado por la Provincia, para promocionar la candidatura de Minardi.
«Fue un desliz. ‘Carlitos’ es un gran amigo. Al intendente (Juan Jure, UCR) yo lo invité…Estuvo todo el tiempo, después se tuvo que retirar», relató el mandatario .
Añadió que, «Carlitos se confundió y planteó un tema político que no corresponde».
«Es un error y a aquellos que se hayan molestado hay que pedirles disculpas», explicó en diálogo con Cadena 3.
El recital se desarrolló el domingo por la noche, ante unas 40 mil personas, fue transmitido en directo por Crónica TV.
«¡Todos los votamos a Miguel Minardi!», gritó el cuartetero, como se observa en el video que el propio Gobierno de Córdoba subió a YouTube.
Jiménez ya había hecho público su respaldo a De la Sota en la campaña provincial y en esta ocasión arengó a la gente para que votara “al pollo del gobernador”, en obvia referencia a Minardi, quien sonreía al lado del cuartetero, junto al gobernador.
En la primera fila también estaba el intendente de Río Cuarto, el radical Juan Jure, quien va por su reelección, y se retiró poco antes del polèmico episodio.

Commentarios

commentarios

Compartir