8 detenidos y secuestro de drogas tras un amplio operativo

0
Compartir

Según informó el comisario Leonardo Hein, jefe de la División Drogas Peligrosas, los operativos ordenados por el Juzgado Federal se iniciaron el pasado martes. 

Tras un amplio operativo policial fueron detenidas 8 personas y se produjo el secuestro de cocaína y marihuana.
Según informó el comisario Leonardo Hein, jefe de la División Drogas Peligrosas, los operativos ordenados por el Juzgado Federal se iniciaron el pasado martes, cuando se detuvo en Holmberg a un vehículo Peugeot 206, en el que se trasladaban tres personas mayores de edad y un menor, oriundos de Coronel Moldes y Realicó.
En el interior se procedió al secuestro de 530 gramos de clorhidrato de cocaína y 200 gramos de cocaína.
Anoche, personal de Investigaciones desplegó 7 allanamientos – 3 en General Cabrera y 4 en Río Cuarto- y fueron secuestrados elementos vinculados a la causa.
Además, se produjeron nuevas detenciones «de 5 personas – 2 de Río Cuarto y 3 de General Cabrera – que se consideraban infractoras de la ley»
Tres de los imputados recuperaron la libertad, «por su calidad de consumidores», y los otros dos implicados  fueron alojados en la Cárcel.
La Policía también secuestro un auto Renault Fluence, 45 gramos de marihuana, 10 gramos de cocaína,  80 semillas de marihuana, teléfonos celulares, 4.500 pesos en efectivo, un GPS y dos armas.
Hein consideró que pudo desbaratarse una organización en la que se incluían revendedores de droga.

 

Commentarios

commentarios

Compartir