Tras los cambios en la conducción del PEAM, docentes y alumnos se movilizaron

0
Compartir

A través de un comunicado señalaron que «están disconformes con los cambios impuestos por la UNRC». Los manifestantes pidieron «respeto por la democracia histórica del PEAM».

Un centenar de docentes y alumnos del Programa Educativo de Adultos Mayores (PEAM) se movilizaron en la esquina de San Martín y Constitución, en Plaza Roca, para rechazar lo cambios en la conducción del programa universitario.
A través de un comunicado señalaron que «se hace público el reclamo sobre la situación que está atravesando el programa educativo de extensión de la universidad  más consolidado en la ciudad y la región, y firmaremos un petitorio para presentar a las autoridades universitarias».
Los manifestantes pidieron «respeto por la democracia histórica del PEAM, respeto por el derecho a la educación de todos los Adultos Mayores, claridad en las decisiones por parte de los dirigentes de la UNRC, participar  democráticamente en discusiones sobre el futuro del PEAM, respeto por la palabra empeñada por parte del Rector y Vice Rector y fin de la precarización laboral de los docentes»
Por su parte, desde el Rectorado ratificaron a los docentes que trabajan en el PEAM y señalaron que no habrá cambios en las actividades que se  desarrollan.

Commentarios

commentarios

Compartir