Tevez, sobre la Selección: “Cualquiera que se defienda bien, nos gana o nos empata”

0
Compartir


Carlos Tevez, delantero del Manchester City de Inglaterra, sostuvo que «cualquier rival que se defiende bien le gana o le empata» al seleccionado argentino, y reiteró que mantiene una «muy buena» relación con Lionel Messi.

«Tenemos que armar el seleccionado de atrás para adelante. Es que ya cometimos el error de hacerlo al revés, con Messi, Tevez, (Gonzalo) Higuaín y (Sergio) Agüero hacia atrás y nos fue mal. Cualquiera que se defiende bien nos gana o nos empata», afirmó Tevez en diálogo con Fox Sports.

«Nosotros pensamos siempre si jugamos con 3 o 4 delanteros y no si defendemos. Si el equipo defiende bien, ataca bien», opinó el ex Boca.

Luego Tevez habló sobre Messi. «Es fácil jugar con él. Cómo no va a serlo. Si tiene la pelota y tres jugadores lo marcan. Es el más grande», enfatizó.

«Acá se puso que era Tevez o Messi y no tiene que ser así, porque con el `enano` me llevo re bien. La gente está equivocada, él es un chico que no habla mucho, y no me gusta que se diga que nos llevamos mal. Tengo una buena relacion con él», confesó.

Después contó una anécdota previa a la Copa América, certamen al que fue convocado a último momento por el entonces seleccionador nacional Sergio Batista.

«Lo llamé para pedirle una camiseta para mi fundación. Entonces él me preguntó porque no estaba citado. Y le dije que cuando viajaron a Manchester fue para hablar con Zabaleta y no conmigo. Y me calenté. Eso era prueba que no me tenían en cuenta», detalló.

«Y Messi me dijo por qué no encaraba a Batista. Me dijo anda a la AFA y hablá. Fui y dialogé con Brown y Rodríguez, quienes me dijeron que no iba a estar, que siguiera trabajando para Brasil 2014», continuó.

Y completó: «Les dije que si no estaba para la Copa, tampoco lo estaba para el mundial. Después Batista me llamó y arreglamos todo».

Por último, Tevez explicó que no se preparó «de la misma manera» para la Copa América 2011 que para Sudáfrica 2010 porque pensó que «estaba afuera» y que todo «cambió» cuando llegó a Argentina y vio que la gente le transmitía «mucho cariño».

Y de cara al futuro, manifestó: «Uno para ser convocado tiene que jugar y rendir. Mi sueño es volver a jugar en Boca. Tuve ofertas de Racing y Tigre y quiero agradecerles por eso. Pero en Argentina sólo juego en Boca», concluyó.

Commentarios

commentarios

Compartir