La Provincia pidió la conciliación obligatoria en el conflicto docente

0
Compartir

«El Gobierno debe garantizar la educación y estas acciones perjudican gravemente los derechos de las familias cordobesas, en este caso especialmente los de jóvenes y niños», se indicó. Añade el texto que «la obligación de la Provincia es proteger los derechos constitucionales vulnerados»

El Gobierno de la Provincia solicitó al ministerio de Trabajo el dictado de la conciliación obligatoria «habida cuenta que la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) no ha respondido «ni por sí ni por no» la propuesta de aumento de 25% formulada al sector docente».
En un documento, el Gobierno recuerda que la UEPC confirmó asambleas y una nueva medida de fuerza para el próximo martes.
«El Gobierno debe garantizar la educación y estas acciones perjudican gravemente los derechos de las familias cordobesas, en este caso especialmente los de jóvenes y niños», se indicó.
Añade el texto que «la obligación de la Provincia es proteger los derechos constitucionales vulnerados y por ese motivo solicitó el dictado de la medida que asegure la educación de nuestros hijos».

Commentarios

commentarios

Compartir