La Municipalidad de Córdoba adjudicó el servicio de recolección a Cotreco y Logística Urbana SA

0
Compartir

Así lo confirmó el titular de la Crese, Alberto Castagno, quien señaló que los costos serán de 37,2 millones por mes para este año y de 40,8 para el 2013. La primera se encargará de la zona sur y la segunda, de la zona norte.

La Municipalidad de Córdoba finalmente decidió que las empresas Cotreco y Logística Urbana SA se harán cargo de la recolección de residuos y barrido urbano en la ciudad.
Así lo confirmó el titular de la Crese, Alberto Castagno, quien señaló: “Para el primer año habían hecho una propuesta que superaba los 37 millones mensuales y hemos logrado que bajaran 500 mil pesos por mes. Esto significa que Crese tiene un ahorro en el primer año de 500 mil pesos mensuales. Osea seis millones por año. Con lo que podríamos comprar casi un camión por mes”.
Además agregó: “Para el segundo año, habían cotizado 41,7 millones y lo sacamos por 40,8 millones. Ahí la quita fue mayor”.
“Nos encontramos con que tenemos a lo largo del contrato un ahorro de 6 millones por el primer año y de 12 millones por el segundo. Osea que estamos en los 18 millones de quita”, explicó Castagno.
La empresa Cotreco se encargará de la tarea en la zona y Logística Urbana SA lo hará en la zona norte.

Commentarios

commentarios

Compartir