Jorge Rojas, en vivo, frente al Centro Cívico

0
Compartir

 

Este martes 14 de febrero, día de los Enamorados, desde las 21.30 horas la ciudad de Río Cuarto comenzará a disfrutar del ciclo «Las Noches de Río Cuarto» con la actuación de Jorge Rojas como número principal, frente al nuevo Centro Cívico.
El titular de la Agencia Córdoba Joven, Franco Miranda, explicó que se trata de un nuevo evento que brindará al ciudadano riocuartense y de la región. «Un acceso y una oferta cultural mucho más interesante como lo tienen Villa María, San Francisco o la misma capital de Córdoba», agregó.
La primera noche del ciclo, denominada «Río Cuarto te enamora», contará también con la presencia de Los Guitarreros, grupo revelación en el último festival de Cosquín, entre otros.
Mientras que el 26 de febrero a la misma hora será la noche del cuarteto que ya cuenta con algunas figuras confirmadas como Carlos «La Mona» Jiménez y La Fiesta.
Por su parte, el 2 de marzo serán protagonistas de la noche de los melódicos, Valeria Lynch y «Palito» Ortega entre otros, siendo el cierre del ciclo la noche del viernes 9 de marzo a cargo de importantes figuras del rock nacional.
Todos los shows serán con entrada libre y gratuita y comenzarán a las 21.30 horas puntual. El lugar contará con 3000 sillas, tendrá seguridad, estacionamientos y puestos de comidas «para que la gente venga y disfrute en familia, además podrán traer sus reposeras para que estén todos más cómodos», indicó Miranda.
«El ciclo -agregó el funcionario provincial- se llevará a cabo frente al Centro Cívico que la Provincia posee en la capital alterna tratando de darle un empuje a ese sector de la ciudad para vivir ya, lo que será el futuro parque del Centro Cívico y disfrutar al aire libre y bajos las estrellas con todos los ciudadanos de Río Cuarto y la región», manifestó.
El ciclo se llevará a cabo gracias al esfuerzo en conjunto de las Agencias Córdoba Joven, Córdoba Turismo y Córdoba Cultura junto a Lotería de Córdoba, Bancor y empresas privadas.

Commentarios

commentarios

Compartir