Encontraron a los hermanitos que habían desaparecido en San Fernando

0
Compartir

Francisco y Estefanía fueron encontrados este mediodía en la estación Saavedra. Habían desaparecido hace quince días. Hay dos personas demoradas por la Policía . Los dos hermanitos de cuatro y seis años que habían desaparecido quince días atrás en la localidad bonaerense de San Fernando fueron encontrados este mediodía en la estación de trenes de Saavedra.
Los niños Francisco (4) y Estefanía (6) habrían sido capturados por una pareja de indigentes, para ser obligados a mendigar.
Los informes indican que los pequeños fueron vistos mientras pedían limosnas, por lo que no se descarta que hayan sido captados por personas que los explotan para obtener beneficio económicos.
Los chicos son buscados por orden de la Fiscalía de Delitos Conexos a la Trata de personas de San Isidro y la comisaría 33 de la Policía Federal.
Una infomación difundida por el diario Crónica indicaba que los chicos en un momento habrían sido abandonados por sus padres, aunque posteriormente uno de ellos denunció su desaparición.
Para aportar información sobre el paradero de Francisco y Estefanía se encuentra disponible la línea telefónica 102, que funciona las 24 horas y es gratuita. También se recibirán datos en la DDI de San Isidro llamando al 4513-0017/0018 y al celular 15-5250-4750, y comunicándose con la fiscalía al 15-4408-6618.

Commentarios

commentarios

Compartir