Concluyó la reforma y quedó habilitado el Puente Carretero

0
Compartir

Estuvo cerrado durante 51 días por reformas integrales. La principal vía de unión entre Banda Norte y el centro de la ciudad  fue repavimentada en forma total. Además, se le renovaron los accesos sur y norte y también se pintó la estructura metálica.

Esta noche quedó habilitado nuevamente el tradicional Puente Carretero.
Después de 51 días en los que permaneció cerrado por reformas, miles de automovilistas y cientos de peatones y ciclistas lo atravesarán a diario.
La principal vía de unión entre Banda Norte y el centro de la ciudad  fue repavimentada en forma total. Además, se le renovaron los accesos sur y norte y también se pintó la estructura metálica.
El acondicionamiento del puente más viejo (se construyó en 1913) y más utilizado de la ciudad demandó 1 millón de pesos en inversión.
El secretario de Desarrollo Urbano,  Claudio Miranda, señaló esta mañana que “se trató de una intervención integral, para no seguir con los arreglos parciales” y que por ese motivo demandó más de 50 días de trabajo ininterrumpidos.
“Queríamos dejarlo en las mejores condiciones posibles. Sigue siendo el puente más usado, aunque en el verano baja notablemente la circulación con respecto a las otras estaciones del año; por eso elegimos enero y febrero para refaccionarlo totalmente”, explicó.
El Intendente Juan Jure recorrerá esta tarde, desde las 19:00, el mencionado puente para observar las refacciones ya finalizadas.

Commentarios

commentarios

Compartir