Corría las 500 Millas de Daytona y mandaba mensajes por Twitter

0
Compartir

 

El piloto Brad Keselowski tuvo la insólita idea de utilizar su cuenta de Twitter durante las 500 Millas de Daytona y causó un revuelo alrededor del Nascar, cuyos responsables lo criticaron con dureza, al igual que varios de sus seguidores en la popular red social.
Los responsables de la seguridad en la categoría coincidieron en calificar hoy de «completamente irresponsable» la ocurrencia de Keselowski de escribir mensajes y hacer fotos a través de su móvil mientras conducía su bólido.
Keselowski escribió «!Fuego! Mi visión» desde su auto en un breve tweet en el que incluso adjuntó una foto con lo que podía ver desde la cabina de su auto. «¿Realmente tienes tu teléfono en el auto?», le preguntó un usuario, a lo que el piloto respondió «quizás».
Varios le reprocharon conducir y “twittear” al mismo tiempo y los comentaristas advirtieron que la temeridad del piloto nacido hace 28 años en Michigan careció de valor ya que los espectadores vieron en directo y con lujo de detalles a través de la televisión el estremecedor impacto en la pista del auto de Montoya con un camión cargado de combustible.
Además, recordaron que diversas cámaras fueron acopladas en distintos coches y otros puntos de la pista. El piloto norteamericano pasó de tener 85 mil seguidores a rozar los 220 mil por estas horas.
«Así es Brad, él hace estas cosas y las disfruta», afirmó su colega Dale Earnhardt Jr. Algunos aseguran que conducía a más de 150 km/h al momento de redactar el mensaje, mientras que otros afirman que superaba los 30 km/h.

Commentarios

commentarios

Compartir