Una joven estuvo atrapada una hora en el ascensor de un edificio

0
Compartir

El hecho ocurrió en calle Pringles al 300 (foto). Debió intervenir Bomberos. Ferrario señaló que «no es raro que estos problemas ocurran porque algunos ascensores tienen mucho uso». «Todos los ascensores deben tener un mantenimiento mensual y deben ser controlados por Obras Privadas», precisó.

Una joven de 31 años quedó atrapada durante una hora en el ascensor de un edificio sobre calle Pringles al 300 y debió ser asistida por Bomberos.
El segundo jefe de Defensa Civil, Rogelio Ferrario, manifestó a Telediario que «el hecho se produjo entre el segundo y tercer piso, cuando se trabó la puerta».
«Las personas en general avisan a amigos ó familiares con el celular ó utilizan la alarma del ascensor. Esta señorita estuvo una hora atrapada porque habían llamado a quien hace el mantenimiento y no pudieron ubicarlo», indicó.
Ferrario señaló que «no es raro que estos problemas ocurran porque algunos ascensores tienen mucho uso».
«Todos los ascensores deben tener un mantenimiento mensual y deben ser controlados por Obras Privadas. En este caso, estaba la certificación firmada por el profesional», precisó.

Commentarios

commentarios

Compartir