Julián tiene entre 10 y 15 días de vida y se encuentra en buen estado de salud

1
Compartir

Lo señaló la jefa de Neonatología, Rossana Campo, quien destacó que se le practicaron varios estudios. El bebé se encuentra en el área de Neonatología a la espera de una resolución judicial. «Lo mejor para él es encontrar una familia», admitió la médica.

Julián, el bebé abandonado en barrio Alberdi, tiene 10 días de vida y se encuentra en buen estado de salud, según lo señaló la jefa de Neonatología, Rossana Campo, quien destacó que se le practicaron varios estudios.
El bebé se encuentra en el área de Neonatología a la espera de una resolución judicial. «Lo mejor para él es encontrar una familia», admitió la médica.
La especialista señaló que Julián «se alimenta correctamente y ahora se aplica el plan de acción para los recién nacidos sanos»
«El bebé ingresó con un peso de 2,980kgs y tiene entre 10 y 15 días de vida. Estaba con las condiciones de cuidado e higiene adecuadas», manifestó.
La neonatóloga señaló que «contención le va a sobrar porque cuando ocurren estos casos siempre tendemos a sobreprotegerlos»
De todos modos, aclaró que «lo mejor es hallarle un hogar porque él está en una institución de salud y nunca está excento de riesgos por enfermedades»
Por su parte, el doctor Jorge Berlaffa, a cargo de la dirección del Hospital, precisó que «el bebé fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal para observar su estado».
«Actualmente está a disposición de la SENAF, como entidad protectora, y es la Justicia la que decidirá los pasos a seguir», resaltó.

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. Andrea Jimenez es lo mas!!!me encanta como habla, como trata de entender a la mama que lo dejo y lo que se nota que siente por juliancito.

Dejar una respuesta