Una chica mató a su novio porque quería volver con su ex pareja

0
Compartir


Una joven de 20 años mató a su novio de 21 de una puñalada porque le manifestó sus intenciones de dejarla para regresar con su ex mujer, tras lo cual confesó el hecho en Capitán Bermúdez, Santa Fe, informaron este jueves fuentes policiales.
El episodio ocurrió el miércoles a la tarde en la vivienda ubicada en la calle José Hernández 299 de barrio Villa Margarita de la localidad de Capitán Bermúdez, a 15 kilómetros al norte de Rosario, Santa Fe, informaron a Télam voceros policiales.
Según el testimonio de la propia acusada a la policía, todo comenzó en su casa, donde reside junto a su hijita de un año, cuando por la tarde llegó a visitarla su novio Nelson Dorales, de 21 años.
Aparentemente, ambos bebieron alcohol y en un momento el hombre le dijo que quería interrumpir la relación que tenían porque planeaba volver con su ex mujer.
Los voceros dijeron que la joven comenzó a insultarlo y que, en un momento, le aplicó una puñalada en la base izquierda del cuello.
La víctima logró salir de la casa y se desplomó en la vereda, momento en que los vecinos advirtieron los sucedido y llamaron a la policía. Pero cuando los efectivos llegaron al lugar, Dorales ya había muerto.
Más tarde, en base a testimonios aportados por los vecinos, el Juez de Instrucción de la localidad de San Lorenzo, Eduardo Filloco, ordenó el arresto preventivo de la dueña de casa, quien al declarar sobre lo ocurrido terminó por confesar el crimen, explicaron las fuentes.

Commentarios

commentarios

Compartir